CONÓCENOS

SERVICIOS EN LÍNEA

DOMINGO REUNIÓN GENERAL - 10:30 AM | CDR Dallas KIDS - 5 PM | VIERNES MINISTRACIÓN Y ORACIÓN UNIDA - 8 PM | LUNES A VIERNES ORACIÓN - 8:30 AM

ACERCA DE CASTILLO DEL REY, DALLAS

Castillo Del Rey, Dallas es una iglesia dinámica ubicada en Mesquite, Tx, un condado de la ciudad de Dallas, Tx, y es una extensión de la Iglesia Castillo Del Rey ubicada en Monterrey, N.L. México. Nuestras creencias se basan en la Biblia y se centran en Jesucristo. Nuestra misión es muy simple: guiar a las personas a honrar y glorificar a Jesucristo. Eso significa que no se trata de un edificio o algún sistema religioso complicado, sino de ayudar a personas de todos los orígenes a descubrir la alegría que proviene de conocer y servir a Jesucristo.

Te invitamos a que nos visites este fin de semana en uno de nuestros servicios de adoración. Sabemos que ir a una nueva iglesia puede ser intimidante, por lo que intentamos hacer las cosas de una manera en la que te sientas bienvenido y no como un extraño. Cuando vengas, puedes participar o simplemente sentarte y observar. Descubrirás un ambiente cálido, la enseñanza práctica de la Palabra de Dios y muchas personas amigables que buscan a Dios juntos. Y con cuidado de niños y clases para todas las edades, ¡a tu familia le encantará!.

Dios hizo una promesa en la Biblia de que si lo buscamos, lo encontraremos. Eres una parte valiosa de la creación de Dios y su profundo deseo es estar en una relación personal contigo. ¡Ven y únete a nosotros mientras proseguimos en conocer a Dios juntos!

FE

Nuestras creencias se basan en la Biblia y se centran en Jesucristo como principal Autor y Consumador de la Fe. DAR CLICK PARA MAS INFORMACIÓN

FAMILIA

En Castillo Del Rey, Dallas, valoramos a la familia y creemos que la iglesia debe ser un lugar para personas de todas las edades. Todos los domingos proporcionamos ministerios para niños junto con nuestros servicios regulares, que proporcionan un ambiente apropiado para la edad para que los niños encuentren a Cristo.

LIDERAZGO

Castillo Del Rey, Dallas, es guiado por un equipo de liderazgo que proporciona dirección general y vela por las necesidades espirituales de la iglesia, ciudad y Nación. Nuestros pastores proporcionan una enseñanza Bíblica sana, sólida y práctica en cada servicio de adoración. Han recibido capacitación teológica y pastoral y están equipados para compartir el amor de Dios con nuestra comunidad local. Castillo Del Rey, Dallas tiene la bendición de contar con un equipo de liderazgo verdaderamente dedicado a Cristo y a cumplir su voluntad.