MISIONES

SERVICIOS EN LÍNEA

DOMINGO REUNIÓN GENERAL - 10:30 AM | CDR Dallas KIDS - 5 PM | VIERNES MINISTRACIÓN Y ORACIÓN UNIDA - 8 PM | LUNES A VIERNES ORACIÓN - 8:30 AM

VISIÓN MISIONES · TODA LA IGLESIA LLEVANDO TODO EL EVANGELIO A TODO EL MUNDO

Somos una extensión de la Iglesia Castillo Del Rey que esta ubicada en la ciudad de Monterrey, México. La visión de Castillo Del Rey es una visión misionera y cómo iglesia hemos trabajado sembrando la semilla en cada discípulo y extendiendo la visión en todo el mundo.

Actualmente la organización de Castillo Del Rey ha enviado y esta apoyando a más de cincuenta familias misioneras que se encuentran en diferentes partes del mundo.

Cada año tenemos un Congreso Anual en la ciudad de Monterrey, Mexico, donde nuestros misioneros son convocados y participan a toda la Iglesia lo que Cristo esta haciendo a través de sus vidas en los lugares donde han sido establecidos por El. Este congreso tiene el propósito de extender la visión misionera en la iglesia de Cristo y afirmar vidas para acudir al llamado del Señor de ir y predicar el evangelio en todo el mundo.

Por lo tanto Castillo Del Rey, Dallas está totalmente comprometido con la obra misionera y de continuar con la visión de enviar el Evangelio a todo el mundo.

Si desea apoyar y obtener más información sobre nuestros misioneros contáctanos.

MAS INFORMACIÓN