QUIÉNES SOMOS

SERVICIOS EN LÍNEA

DOMINGO REUNIÓN GENERAL - 10:30 AM | CDR Dallas KIDS - 5 PM | VIERNES MINISTRACIÓN Y ORACIÓN UNIDA - 8 PM | LUNES A VIERNES ORACIÓN - 8:30 AM

Quiénes Somos

Somos una extensión de la Iglesia Castillo del Rey en Monterrey, N.L. México.

  • Nuestra Visión: “Toda la Iglesia llevando Todo el Evangelio a Todo el Mundo”
  • Nuestra Misión: “Guiar a la gente de todos los trasfondos a una relación personal con Jesucristo”
  • Nuestro Propósito: Desarrollar el corazón de Adoración y el Carácter de Cristo para ser instrumentos en manos de Dios.
  • Nuestro Compromiso: “Vivir en la libertad que Cristo nos ha llamado, sirviéndole en santidad, justicia y amor”

Será un honor recibirte entre nosotros. ¡Te esperamos!



BIEnVENIDOS!

TE INVITAMOS A QUE TE UNAS Y ADOREMOS JUNTOS AL SEÑOR. NO IMPORTA EN DÓNDE TE ENCUENTRES EN TU CAMINAR HACIA LA VIDA ETERNA, ERES BIENVENIDO AQUÍ!

Creemos que Dios ama a toda la creación, y a través de Jesucristo somos llevados a la comunión con Dios. Somos una familia que proclama el amor y la gracia de Dios, tal como se encuentra en la Palabra de Dios. Todos son bienvenidos en Castillo Del Rey, Dallas, tanto los que creen como los que buscan.


En cada servicio nos reunimos con un mismo corazón para ofrecer a nuestro Dios una adoración significativa, en la cual juntos le cantamos, estudiamos su palabra, nos edificamos como cuerpo de Cristo y al salir buscamos alcanzar y reconciliar a nuestros vecinos de alrededor, aquí y en todo el mundo con el Padre a través de su Hijo Jesús. Tenemos diversión y compañerismo en una variedad de actividades que van desde cenas hasta eventos deportivos. A medida que trabajamos y adoramos juntos, descubrimos que nuestra fe crece a medida que disfrutamos de viejos y nuevos amigos.


Descubrirá muchas oportunidades emocionantes en Castillo Del Rey, Dallas. Nuestro sitio web es solo la introducción al espíritu de nuestra iglesia. Queremos que se sienta como en casa y cómodo aquí. Nos complace darle la bienvenida como parte de una comunidad cristiana creciente y diversa.


ÚNETE A NOSOTROS PARA NUESTRO PRÓXIMO SERVICIO DE ADORACIÓN. EN CASTILLOS DEL REY, DALLAS TENEMOS UN LUGAR PARA TÍ!

MAS INFORMACIÓN