QUE ESPERAR

SERVICIOS EN LÍNEA

DOMINGO REUNIÓN GENERAL - 10:30 AM | CDR Dallas KIDS - 5 PM | VIERNES MINISTRACIÓN Y ORACIÓN UNIDA - 8 PM | LUNES A VIERNES ORACIÓN - 8:30 AM

¡ESPERAMOS CONTAR CON TU PRESENCIA!

Bienvenido a Castillo del Rey, Dallas. Hemos reunido información aquí que anticipa y trata de responder brevemente algunas de las preguntas que pueda tener antes de visitar nuestra iglesia por primera vez:

AMBIENTE

Es importante para nosotros que te sientas bienvenido cuando nos visites. Nuestra oración es que al visitarnos puedas experimentar un ambiente que te ayude a sentirte en paz. Nuestra música y adoración se basan en temas Bíblicos que son eternos. ¡Estamos contentos de que te unas a nosotros en la adoración! Serás recibido y bienvenido.


PARA TODA LA FAMILIA

¡No importa la dinámica de tu familia, eres bienvenido en Castillo Del Rey, Dallas y estamos emocionados de que consideres formar parte de nuestra familia de la iglesia! Nuestra intención es servir a toda la familia. Durante nuestro servicio de adoración, tenemos cuidado disponible para bebés y niños. Sus hijos recibirán verdadero entrenamiento espiritual por un grupo de líderes que tienen un cuidado especial durante este tiempo.


PREDICACIÓN

Desde el púlpito escucharás una predicación expositiva. El enfoque de cada predicación se construye y se centra en el punto del texto Bíblico que se aborda.


ENSEÑANZA BÍBLICA

Aquí en Castillo del Rey, Dallas, le damos una alta prioridad a la predicación y la enseñanza de la Palabra de Dios. El servicio de adoración es un momento para que nos unamos como comunidad para aprender, ser alentados y desafiados por la Palabra de Dios. Existen otras oportunidades mas allá del servicio de adoración dominical donde los miembros tienen la oportunidad de crecer, tener comunión y pertenecer a la familia de la Iglesia donde unánimes y juntos viven la Fe en Jesus.